He aquí el fascinante mundo de nuestro colegio.

viernes, 18 de junio de 2010

APRENDIENDO CON EL BICENTENARIO EN COLFATIMA

En días pasados, en el colegio Nuestra Señora de Fátima, Sede A, se llevó a cabo el Foro Educativo "Aprendiendo con el Bicentenario". En este espacio se mostró una de las tantas actividades resultados del proyecto "NAIDE COMO YO", proyecto interdisciplinar que tiene como fin, fortalecer las competencias comunicativas con la integración de las TIC´s de los estudiantes de preescolar hasta undécimo. Este proyecto se lleva a cabo en esta institución desde hace más de cuatro años y es liderado por la docente, MARY LUZ MONSALVE MALDONADO, encargada del área de Humanidades.

Por qué "NAIDE COMO YO"?
La sede A del colegio, se encuentra en la zona rural del municipio de Jordán Sube, donde las herramientas tecnológicas apenas se están conociendo y sus docentes las están utilizando pedagógicamente. Nadie hace lo que Colfátima, con las tecnologías que tiene y con su propio estilo. Esto hace sentir orgullosa a toda la comunidad, por eso...... Naide como yo.

Gracias a la constancia en los procesos en el colegio Nuestra Señora de Fátima, se puede mostrar a continuación, el NOTICIERO COLFAHISTORIA, uno de los trabajos realizados en el marco del proyecto NAIDE COMO YO y la celebración del Bicentenario de la Independencia. Esta es la experiencia significativa seleccionada para el Foro Departamental, pero desafortunadamente no clasificamos como expositores.













No hay comentarios:

Publicar un comentario