He aquí el fascinante mundo de nuestro colegio.

sábado, 10 de noviembre de 2012

DE FIESTA POR NUESTROS 15 AÑOS


Docentes Sede A
Con un fastuoso acto cultural y una gran quema de pólvora, el Colegio Nuestra Señora de Fátima, Colfátima, del municipio de Jordán Sube, celebró el sábado 6 de octubre, los 15 años de su fundación. Los festejos, se iniciaron a partir de las 5 de la tarde, con una eucaristía, y se llevaron a cabo en la sede principal de la institución ubicada en la vereda Pozo.

La rectora del colegio, Luz Marleny Ballesteros Gómez,  invitó a toda la comunidad en general a la gran fiesta “porque Colfátima se convirtió en la única alternativa educativa, con énfasis en Medio Ambiente, para cientos de niños campesinos de escasos recursos de Jordán y de localidades vecinas como Villanueva y Curití, que buscan un mejor futuro, y eso había que celebrarlo”.

Nuestra Señora de Fátima cuenta con una sede urbana y ocho rurales, en la que estudian 350 alumnos, desde prescolar a undécimo grado. En su moderna sede principal, ubicada en zona rural a 20 minutos del municipio de Villanueva y a dos horas del casco urbano de Jordán, ofrece servicios de restaurante escolar, capellanía, sala de informática, polideportivo cubierto, entre otros.

A los festejos asistieron, el alcalde Ciro Antonio Bautista Bayona, autoridades eclesiásticas, personas ilustres de la región, exalumnos y docentes que durante estos años  laboraron en este plantel educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario